Participá del eCommerce Start up Competition

  • StartUpCompetition

    STARTUP ECOMMERCE COMPETITION es una Iniciativa Regional del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto) con el objetivo de fomentar el emprendedorismo digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.

    Durante cada eCommerce DAY se selecciona un ganador del  eCommerce StartUP Competition. Este año se realizarán eCommerce DAY en Chile, Argentina, Perú, Colombia, Ecuador, Costa Rica, México, Uruguay y el eCommerce LATAM en Brasil siendo 10 países donde también se elegirán los ganadores del eCommerce StartUP Competition en su edición 2014.

    Para cada eCommerce StartUP Competition un selecto jurado evalúa los candidatos y selecciona  el ganador quienes a su vez competirán durante el año por ser el mejor emprendimiento de la ccompeticióna nivel América Latina.

    La competición se divide en dos categorías: “Productos” y “Servicios”, y los proyectos ganadores recibirán premios y apoyo para  que le permitan potenciar su proyecto.

    Se desarrolla a través de dos fases:

    1. Postulación de proyectos.
    2. Exposición de los proyectos seleccionados durante los eCommerce frente a un jurado de expertos, compuesto por reputadas personalidades y miembros de empresas de capital riesgo.

    Los ganadores se conocerán en la Plenaria de cierre de los eCommerce DAY.

    El domingo 7 de septiembre ha finalizado la postulación

    al eCommerce Startup Competition

     

    CON EL AUSPICIO DE

    Cordoba_Vende

    ————————–

    APOYAN EL ECOMMECE STARTUP COMPETITION ARGENTINA 2014 

    logos_ar_2014

     

 

Leave a Reply

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *