El Tour de eventos eCommerce DAY crea un espacio para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que ha producido Internet y las nuevas tecnologías en la vida, trabajo y negocios de las personas y empresas, permitiendo una mejora en la competitividad de nuestra economía y la reducción de la brecha que separa a nuestros emprendedores, empresas y profesionales en diferentes regiones América Latina.
Los eCommerce DAY son una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico eInstituto que realiza desde el año 2008 en diferentes países de la región en forma conjunta con sus capítulos locales y tienen como objetivo fomentar un ámbito donde las empresas del mundo de los negocios por Internet puedan intercambiar experiencias y soluciones, creando también un canal de colaboración para aquellos interesados en ingresar activamente y aprovechar los beneficios de la Economía Digital.
SPOT PROMOCIONAL ECOMMERCE DAY BUENOS AIRES 2014
SPOT PROMOCIONAL ECOMMERCE DAY TOUR 2014
KEYNOTE ECOMMERCE III: RETAIL DEL FUTURO
TESTIMONIOS ECOMMERCE DAY BUENOS AIRES 2014
TESTIMONIOS ECOMMERCE DAY SANTIAGO 2014
TESTIMONIOS ECOMMERCE DAY BUENOS AIRES 2013
TESTIMONIOS ECOMMERCE DAY MONTEVIDEO 2013
TESTIMONIOS ECOMMERCE DAY SANTIAGO 2013
ORGANIZAN
El eCommerce DAY Buenos Aires 2014 es una iniciativa regional del Instituto Latinoamericano de Comercio Electronico eInstituto coorganizada localmente por la Camara Argentina de Comercio Electrónico CACE.
Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico – eInstituto
Es una organización sin fines de lucro de carácter regional que desarrolla y apoya la Economía Digital en los diferentes países de Latinoamérica con el objetivo de promover iniciativas que consoliden el mundo de los negocios por Internet.
Dentro de los objetivos se encuentra tejer una red abierta entidades e instituciones nivel regional que potencien las iniciativas de cada unos de sus integrantes y del conjunto.
Desde su creación ha llevado a cabo actividades con continuidad que se han plasmado en actividades surgidas del seno de las instituciones que forman parte de su red. Para mayor información sobre las mismas ingrese en www.einstituto.org
Cámara Argentina de Comercio Electrónico
Creada en 1999 , CACE reúne a empresas usuarias y emprendedoras del sector y tiene como objetivo lograr que la Economía Digital se constituya en una eficaz herramienta para el desarrollo social y económico de la República Argentina y sus economías regionales.
Nuestra misión
Lograr que los negocios y el comercio electrónico, sean una nueva forma de interacción entre individuos y empresas constituyéndose en una eficaz herramienta para el desarrollo social y económico de la República Argentina y sus economías regionales.
Nuestra visión
Ser una organización de acción transversal que “eduque, promueva, desarrolle y garantice” la utilización de las nuevas tecnologías aplicadas a los negocios de manera eficiente y responsable; orientados a la mejor evolución hacia la sociedad de la información de los distintos actores y procesos de la economía tradicional facilitando la reducción de la brecha económica y digital entre empresas y personas.
El Campo de nuestra Actividad
Educación y Capacitación – Seguridad – Servicios de Pago – Auditorias de Acceso – Certificación – Asesoría Jurídica – Aportes para nueva Legislación – Acuerdos y Convenios Internacionales – Negociación Asistida – Resolución no adversarial de Conflictos – Mediación – Documento Electrónico y Firma Digital – Titularidad de Dominios (NIC) – Previsión de Riesgos – Factura Digital.
Para mayor información ingrese a: www.cace.org.ar