Ocasa

ocasa

Con más de 30 años de experiencia en Soluciones Logísticas, OCASA posee una amplia red de filiales en las principales ciudades de América Latina, USA, Europa, Asia, Oceanía, y agentes ubicados en puntos estratégicos alrededor del mundo, lo que implica el respaldo de una red mundial en la que trabajan más de 3.000 personas, lo que nos convierte en una Compañía de Logística integrada, importante y experimentada a nivel internacional.

La clave de nuestro éxito y permanente crecimiento ha sido el desarrollo de relaciones mutuamente beneficiosas con los clientes, bajo el concepto de “TAILOR MADE”, generando servicios a la medida de las necesidades específicas de cada uno, contando actualmente con más de 10.000 clientes en toda nuestra red mundial.

Trabajar bajo este concepto nos ha llevado a generar nuevos negocios o nuevas ramas de logística para satisfacer necesidades más específicas de nuestros clientes y de nuevos clientes, contando con la división Logística en Tecnología y Seguridad, además de lo ya conocido: Courier, Biológico, Envío y Distribución, Almacenamiento, Carga, Archivo Documental, Check Mail y Gestión, entre otros.

Todas nuestras filiales cuentan con personal alta y especialmente capacitado y entrenado para poder atenderlo y manejar cada una de sus necesidades. Y contamos también con una moderna flota de vehículos con capacidad y flexibilidad para cubrir las más exigentes necesidades de transporte, permitiendo garantizar el cumplimiento de los servicios de acuerdo a las condiciones requeridas.

Un avanzado sistema de control y monitoreo permite que toda nuestra Red esté conectada entre sí, con el fin de poder brindarle un seguimiento total en tiempo real de cualquiera de sus envíos.

Contactate

Envianos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Cambiar texto del Captcha. captcha txt

Ingrese su búsqueda y presione enter