UBA | Facultad de Ciencias Económicas

Home / Apoyos Institucionales / UBA | Facultad de Ciencias Económicas
UBA-FCE
ESTRUCTURA DE LA ESCUELA DE ESTUDIOS DE POSGRADO
La Escuela de Estudios de Posgrado depende del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires y es un organismo académico que orienta y administra, de acuerdo con las políticas establecidas por dicha facultad, los planes de estudios conducentes al grado académico de Magister, y los planes de estudios de los programas de Especialización y Cursos de Posgrado. La Escuela de Estudios de Posgrado está dirigida por un Director General, quien es asesorado por un Consejo Académico y asistido por un Director Académico y un Coordinador General Administrativo.
NUESTRA MISION
Como institución de formación profesional, se concreta en formar profesionales altamente cualificados, plenamente operativos en el entorno empresarial, pedagógicamente activos en el plano docente y eficaces en el campo de la investigación, con una integridad de carácter que les permita, una adecuada relación en las organizaciones en las que operan, con un sentido ético y de responsabilidad social en el marco general que la universidad persigue.
Desarrollamos las habilidades que capacitan a los profesionales, para desenvolverse correctamente en la complejidad de las organizaciones.
Contactate

Envianos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Cambiar texto del Captcha. captcha txt

Ingrese su búsqueda y presione enter