Prensa

Home / Prensa

¡Muchas gracias por tu interés en el eCommerce Day Buenos Aires 2015!

Queremos ser un facilitador que te permita acceder de primera fuente a información y noticias del sector, estadísticas, casos de éxito, eventos y la realidad de las empresas y personas que son los actores principales de la economía digital en la Región.

MIRA DEL VIDEO PROMOCIONAL DEL ECOMMERCE DAY BUENOS AIRES 2015

Testimonios
eCommerce Day Buenos Aires 2014

Mira el Spot Promocional
del eCommerce Day Buenos Aires 2014

Comparte el Spot Promocional
del eCommerce Day Tour 2015

Seguinos en nuestras redes sociales

Si sos periodista y necesitás información sobre los eventos, las empresas auspiciantes, conseguir un pase de prensa, entrevistar a nuestros speakers u otra información, por favor, contactáte con nosotros y te ayudaremos.

prensa@einstituto.org | Skype: einstituto

El eCommerce Day es una iniciativa regional del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico eInstituto.

Es un encuentro que tiene como fin la difusión de los alcances e importancia que tienen los Negocios Electrónicos en la Economía y mejora de la competitividad de las empresas y emprendimientos. Facilitando un ámbito para aquellas empresas y personas que están en el mundo de los negocios por Internet pueden intercambiar experiencias y soluciones brindando también un canal de colaboración con aquellos interesados en ingresar activamente
y aprovechar los beneficios de la Economía Digital.

Con este propósito se convoca a organizaciones, empresas, medios de comunicación y organismos públicos a sumarse a esta iniciativa difundiendo los eventos y actividades que permitan informar, movilizar y hacer partícipe a toda la sociedad.

Se contará con la participación de expertos de la industria que desarrollarán los temas más importantes de este momento. Asimismo, tendremos varios espacios para networking distribuidos a lo largo del día de manera de enriquecer aún más la jornada.

Testimonios
eCommerce Day Santiago 2014

Testimonios
eCommerce Day Lima 2014

Contactate

Envianos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Cambiar texto del Captcha. captcha txt

Ingrese su búsqueda y presione enter