ACTIVIDADES SIMULTÁNEAS DE LA TARDE
A partir de las 15:30 hs.
A partir de las 15:30 hs.
CLAVES DE ARRANQUE COMO ABRIR MI CANAL ONLINE |
PUESTA A PUNTO MARKETING & COMERCIAL DE UN CANAL ONLINE |
LLEGANDO AL PODIO TECNOLOGÍA & OPERACIONES DE UN CANAL ONLINE |
---|---|---|
STARTER ECOMMERCE |
MANAGER ECOMMERCE |
MANAGER ECOMMERCE |
15:30 – ¿CÓMO DESARROLLAR UNA TIENDA ONLINE? Consejos prácticos y todo lo que necesita saber para vender online productos y servicios, aprovechando su tienda online y las capacidades multicanales de Internet centradas en clientes. María Laura Orfanó, CEO & Founder Simbel eCommerce Damian Massino, Socio Gerente NetOne & CEO & Fundador TornadoStore Virginia Lopez, Corporate Sales Vtex Modera: Nicolás Gore, Director Semexpert |
15:30 – OMNICHANNEL EN LA PRÁCTICA. ¿CÓMO INTEGRAR EL CANAL ONLINE CON EL OFFLINE?
SUCCESS STORIES >> Análisis de casos para lograr experiencias eficaces omnichannel: Precios Diferenciados, Captura de datos y análisis de comportamiento de los consumidores por canal. |
15:30 – ¿CÓMO LOS NUEVOS MODELOS DE NEGOCIOS DISRUPTIVOS DE LA ECONOMIA DIGITAL PUEDEN POTENCIAR EL ECOMMERCE? SUCCESS STORIES >> Fintech, crowdsourcing y economía colaborativa aplicados a la cadena de valor del comercio minorista tradicional. Facundo Vazquez, CEO & Co Founder Poincenot Technology Studio & Co-Founder Moon Money Online Alejandro Cosentino, Founder, President and CEO Afluenta Alejandro Estrada, Co-Founder iBillionaire Modera: Daniel Soldan, Co-Founder & CEO emBlue |
16:30 – ¿CÓMO ENTREGAR LOS PRODUCTOS VENDIDOS EN MI TIENDA ONLINE? Todo lo que necesita saber para implementar y gestionar la logística de una tienda online y lograr una experiencia de compra positiva. Lucia Torres, Co-Fundadora Compañia del Sol Daniela Andrea Gonzalez, eCommerce Sales Manager Cono Sur DHL Modera: Martin Urquizo, Gerente de Negocios Online OCA |
16:30 – ¿CÓMO ARMAR E IMPLEMENTAR UN PLAN DE MARKETING DIGITAL CENTRADO EN CONVERSIÓN, ENGAGEMENT Y BRANDING?
SUCCESS STORIES >> ¿Cómo aplicar exitosamente el Content Marketing al eCommerce? ¿Cuáles son las Redes Sociales más efectivas para generar tráfico web? Las ventajas del eMail Marketing Automation en las campañas centradas en conversión. |
16:30 – ¿CÓMO ELEGIR SOLUCIONES Y PLATAFORMAS DE ECOMMERCE PARA ASEGURAR LA ESCALABILIDAD Y RENTABILIDAD DEL CANAL ONLINE?
BUSINESS CASES >> ¿Qué criterios se deben tener en cuenta para tomar la decisión entre Outsourcing o desarrollo In-House? ¿Qué aspectos son clave en una migración de Plataforma o cambio de agencia? |
17:30 – ¿CÓMO COBRAR EN MI TIENDA ONLINE EN FORMA SEGURA? Consejos prácticos y todo lo que necesita una Tienda Online para cobrar productos y servicios. Recomendaciones para prevenir los fraudes y administrar la seguridad de los pagos de diversos canales de venta, ya sean dispositivos móviles, Internet, call centers y POS en todo el mundo, en varias divisas. Mariano Garrasino, Director Senior, Desarrollo de Negocios & Marketing Latam MercadoPago Mercadolibre.com Matias Fainbrum, General Manager Latin America Ingenico ePayments Marcelo Galindez, Gerente General Decidir.com Rafael Hospina Ossio, Director Global de Alianzas y Director de Ventas Regionales PayU Modera: Javier Buitrago, Gerente de Dinero Movil Nación Servicios S.A. |
17:30 – ¿CÓMO MEJORAR EL ROI A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE HYPER-PERSONALIZACIÓN?
SUCCESS STORIES >> Big Data y Business Intelligence: el poder de adaptar las estrategias de venta en tiempo real ¿Cuáles son las claves y beneficios de la Compra Programática para el eCommerce? |
17:30 – LOGÍSTICA Y FULFILLMENT CENTRADOS EN MEJORAR LA EXPERIENCIA DE COMPRA ONLINE BUSINESS CASES >> ¿Cómo lograr que el proceso post checkout sea un aliado en mejorar la experiencia de compra, aumento de la fidelización y tasa orgánica de recompra? |
18:30 – ¿CÓMO GENERAR CLIENTES A TRAVÉS DE INTERNET? Consejos prácticos y todo lo que necesita saber una PyME o emprendedor, para armar e implementar un Plan de eMarketing centrado en Conversión y Generación de Clientes. Claves del SEO ¿Cómo empiezo a posicionar mi Web en los buscadores? Redes Sociales ¿En cuáles conviene estar presente? Facundo Gregorini, Responsable de eCommerce Telecom Personal Argentina Leandro Echeverria, SEO Manager Despegar.com Matias Bustelo, Líder Digital de Medios para Cono Sur Unilever Modera: Hernan Litvac, Co-Founder Icommkt |
18:30 – ¿CÓMO DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA MOBILE EN LA PRÁCTICA? SUCCESS STORIES >> Dónde y cómo invertir para desarrollar una tienda que responda al concepto mobile first. ¿APP móvil o Web Responsive? ¿Qué le conviene a tu empresa? Guido Farji, CCO Etermax Gregorio Trimarco, Global Products Digital Channels MasterCard Leonel Frattesi, Miembro de la comisión de Métricas CACE & Digital Analyst Intellignos Modera: Sebastian Massacane, Director & Co-Founder Mobilenik |
18:30 – INSPIRA CONFIANZA Y SEGURIDAD EN TU TIENDA ONLINE Y CONSIGUE MÁS VENTAS BUSINESS CASES >> Aprende cuáles son los aspectos tecnológicos, legales y regulatorios que deben estar presentes en tu sitio para atraer más consumidores. Gabriela Szlak, Abogada en Propiedad Intelectual e Internet en Estudio ROSZ & Co-Founder Pactanda |
ECOMMERCE START UP COMPETITION Apoyando el Emprendedorismo Digital |
---|
Desde las 15:30 a 17:30 | |
ELEVATOR PITCH I 4 startups presentan su proyecto |
ELEVATOR PITCH II 4 startups presentan su proyecto |
Presidente del Jurado Silvia Torres Carbonell, Director of Entrepreneurship Center IAE Business School |
|
Jurados Alejandro Prince, Director Prince Consulting Santiago Pinto Escalier, Co-Founder & Board Member Motormax Álvaro Lame, Founder & CEO Netgate, Vice presidente Camara Economia Digital Uruguaya CEDU y Presidente de la Camara Uruguaya de Tecnologias de la Informacion CUTI Mario Lopez, Co-Fundador & Director Comercial Poincenot Leandro Gancedo, Gerente de Sistemas Secretaría General de Planificación y Modernización Juan Francisco Di Nucci, Managing Partner Tomorrow Digital Marina Diaz Ibarra, Country Director Argentina, Chile & Peru MercadoLibre.com |
CICLO DOCTOR WEB Clínicas Integrales para tiendas Online |
---|
Desde las 17:30 a 19:00 | |
Análisis de 3 Casos con foco en CONVERSIÓN I |
Análisis de 3 Casos con foco en CONVERSIÓN II |
Coordinador General Ciclo Marcos Suarez Alais, Partner & Co Founder BEHAW |
|
Expertos Invitados Diego Gorishnik, CEO E3Ecommerce Ernesto Golomb, Director Sucesos Corporativos Rodrigo José da Cunha, Omnichannel Project Manager LATAM VTEX(*) Claudia Zelazny, Jefe de Nuevos Negocios, Servicio & eCommerce Grupo Logístico Andreani Joel Roitvan, Gerente Comercial Glamit |
MEET & GREET ECOMMERCE LEADERS |
---|
Expertos invitados te contaran de primera fuente sus experiencias en el desarrollo del comercio electrónico y negocios por Internet en el medio local y regional. | |
Desde las 11:30 a 13:00 | Desde las 13:00 a 14:00 |
LÍDERES ECOMMERCE I |
LÍDERES ECOMMERCE II |
ECONVERSION WORKSHOP powered by VTEX ACTIVIDAD CON INSCRIPCIÓN PREVIA |
---|
15:30 a 17:00 – Aprenda junto a los expertos regionales, cómo aumentar la facturación y rentabilidad de su tienda online a través del análisis de 40 casos prácticos para aumentar en +40% la conversión. La “biblia” de los KPI’s, usabilidad y estrategias de marketing online, pre y post click en la práctica. >> 20 casos para Aumentar hasta un 40% la conversion PRECLICK Veronica Pinazo, Commercial Director – Retail Industry Google |
ECOMMERCE CROSSBORDER WORKSHOP ACTIVIDAD CON INSCRIPCIÓN PREVIA |
---|
17:00 a 18:30 – Cómo internacionalizar tu empresa y abrir nuevos mercados a través de estrategias de comercio electrónico, Marketplace y modelos B2B2C & B2B2B en la Práctica. Sebastian Siseles, Director Internacional Freelancer.com |
19:30 | ENTREGA DE LOS ECOMMERCE AWARDS ARGENTINA 2016 |
20:00 | ECOMMERCE NIGHT BUENOS AIRES 2016 |