Actividades de la Tarde

Home / Actividades de la Tarde

ACTIVIDADES SIMULTÁNEAS DE LA TARDE
A partir de las 15:30 hs.

CLAVES DE ARRANQUE
COMO ABRIR
MI CANAL ONLINE
PUESTA A PUNTO
MARKETING & COMERCIAL
DE UN CANAL ONLINE
LLEGANDO AL PODIO
TECNOLOGÍA & OPERACIONES
DE UN CANAL ONLINE
 STARTER
ECOMMERCE
 MANAGER
ECOMMERCE
 MANAGER
ECOMMERCE
15:30 – ¿CÓMO DESARROLLAR UNA TIENDA ONLINE?
Consejos prácticos y todo lo que necesita saber para vender online productos y servicios, aprovechando su tienda online y las capacidades multicanales de Internet centradas en clientes.
María Laura Orfanó, CEO & Founder Simbel eCommerce
Damian Massino, Socio Gerente NetOne & CEO & Fundador TornadoStore
Virginia Lopez, Corporate Sales Vtex
Modera: Nicolás Gore, Director Semexpert
15:30 – OMNICHANNEL EN LA PRÁCTICA. ¿CÓMO INTEGRAR EL CANAL ONLINE CON EL OFFLINE? 

SUCCESS STORIES >> Análisis de casos para lograr experiencias eficaces omnichannel: Precios Diferenciados, Captura de datos y análisis de comportamiento de los consumidores por canal.
Alan Kraus, Co-Founder & Managing Director Avenida.com
Jose Ignacio Calle, Gerente Natura.cl
Patricia Jebsen, Omnichannel Manager Cencosud
Modera: Ana Fleba, eCommerce & Omnichannel Manager Sodimac

15:30 – ¿CÓMO LOS NUEVOS MODELOS DE NEGOCIOS DISRUPTIVOS DE LA ECONOMIA DIGITAL PUEDEN POTENCIAR EL ECOMMERCE? SUCCESS STORIES >>
Fintech, crowdsourcing y economía colaborativa aplicados a la cadena de valor del comercio minorista tradicional.
Facundo Vazquez, CEO & Co Founder Poincenot Technology Studio & Co-Founder Moon Money Online
Alejandro Cosentino, Founder, President and CEO Afluenta
Alejandro Estrada, Co-Founder iBillionaire
Modera: Daniel Soldan, Co-Founder & CEO emBlue
16:30 – ¿CÓMO ENTREGAR LOS PRODUCTOS VENDIDOS EN MI TIENDA ONLINE?
Todo lo que necesita saber para implementar y gestionar la logística de una tienda online y lograr una experiencia de compra positiva.
Lucia Torres, Co-Fundadora Compañia del Sol
Daniela Andrea Gonzalez, eCommerce Sales Manager Cono Sur DHL
Modera: Martin Urquizo, Gerente de Negocios Online OCA
16:30 – ¿CÓMO ARMAR E IMPLEMENTAR UN PLAN DE MARKETING DIGITAL CENTRADO EN CONVERSIÓN, ENGAGEMENT Y BRANDING?

SUCCESS STORIES >> ¿Cómo aplicar exitosamente el Content Marketing al eCommerce? ¿Cuáles son las Redes Sociales más efectivas para generar tráfico web? Las ventajas del eMail Marketing Automation en las campañas centradas en conversión.
Alfredo Fabretti, Co-Founder y CEO Datacrush
Tomas Kohen,
Co-Director & Online Strategy Link B
Daniel Falcon, Director Gerente Neo Consulting
Modera: Mateo Navarra, eCommerce Manager Tienda Naranja

16:30 – ¿CÓMO ELEGIR SOLUCIONES Y PLATAFORMAS DE ECOMMERCE PARA ASEGURAR LA ESCALABILIDAD Y RENTABILIDAD DEL CANAL ONLINE?

BUSINESS CASES >> ¿Qué criterios se deben tener en cuenta para tomar la decisión entre Outsourcing o desarrollo In-House? ¿Qué aspectos son clave en una migración de Plataforma o cambio de agencia?
Aldo Bressan, Socio & CTO Summasolutions
Juan Ignacio Sanseverino, CO-Founder & CEO Lyracons
Cassio Salinas, Director de eCommerce para Latinoamérica  Oracle
Modera: Dario Schilman, CEO IDS

17:30 – ¿CÓMO COBRAR EN MI TIENDA ONLINE EN FORMA SEGURA?
Consejos prácticos y todo lo que necesita una Tienda Online para cobrar productos y servicios. Recomendaciones para prevenir los fraudes y administrar la seguridad de los pagos de diversos canales de venta, ya sean dispositivos móviles, Internet, call centers y POS en todo el mundo, en varias divisas.
Mariano Garrasino, Director Senior, Desarrollo de Negocios & Marketing Latam MercadoPago Mercadolibre.com
Matias Fainbrum, General Manager Latin America Ingenico ePayments
Marcelo Galindez, Gerente General Decidir.com
Rafael Hospina Ossio, Director Global de Alianzas y Director de Ventas Regionales PayU
Modera: Javier Buitrago, Gerente de Dinero Movil Nación Servicios S.A.


17:30 – ¿CÓMO MEJORAR EL ROI A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE HYPER-PERSONALIZACIÓN?

SUCCESS STORIES >> Big Data y Business Intelligence: el poder de adaptar las estrategias de venta en tiempo real ¿Cuáles son las claves y beneficios de la Compra Programática para el eCommerce?
Pablo Sciolla, Digital Analytics y Big Data Senior Manager EY
Mara Destefanis, Founder & Entrepreneur BigDataMachine
Eliane Iwasaki, Marketing Director ReturnPath
Mariano Sirena, 
Co-Founder & CMO Brainsted Group
Modera: Gonzalo Baez, Co-Founder & Managing Director Think Thanks

17:30 – LOGÍSTICA Y FULFILLMENT CENTRADOS EN MEJORAR LA EXPERIENCIA DE COMPRA ONLINE

BUSINESS CASES >> ¿Cómo lograr que el proceso post checkout sea un aliado en mejorar la experiencia de compra, aumento de la fidelización y tasa orgánica de recompra?
​​Alan Valicenti, Co-Founder Glamit
Javier Mamprin, eCommerce Manager Digital Sport
Nestor Diaz, CEO Marketec
Andres Veirano, Gerente General AEX
Modera: Edison Cortes, eCommerce Manager Oeschle

18:30 – ¿CÓMO GENERAR CLIENTES A TRAVÉS DE INTERNET?
Consejos prácticos y todo lo que necesita saber una PyME o emprendedor, para armar e implementar un Plan de eMarketing centrado en Conversión y Generación de Clientes. Claves del SEO ¿Cómo empiezo a posicionar mi Web en los buscadores? Redes Sociales ¿En cuáles conviene estar presente?
Facundo Gregorini, Responsable de eCommerce Telecom Personal Argentina
Leandro Echeverria, SEO Manager Despegar.com
Matias Bustelo, Líder Digital de Medios para Cono Sur Unilever
Modera: Hernan Litvac, Co-Founder Icommkt
18:30 – ¿CÓMO DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA MOBILE EN LA PRÁCTICA?
SUCCESS STORIES >> Dónde y cómo invertir para desarrollar una tienda que responda al concepto mobile first. ¿APP móvil o Web Responsive? ¿Qué le conviene a tu empresa?
Guido Farji, CCO Etermax

Gregorio Trimarco, Global Products Digital Channels MasterCard
Leonel Frattesi, Miembro de la comisión de Métricas CACE & Digital Analyst Intellignos
Modera: Sebastian Massacane, Director & Co-Founder Mobilenik

18:30 – INSPIRA CONFIANZA Y SEGURIDAD EN TU TIENDA ONLINE Y CONSIGUE MÁS VENTAS

BUSINESS CASES >> Aprende cuáles son los aspectos tecnológicos, legales y regulatorios que deben estar presentes en tu sitio para atraer más consumidores.

Gabriela Szlak, Abogada en Propiedad Intelectual e Internet en Estudio ROSZ & Co-Founder Pactanda
Celia Lerman, Laboratorio de Innovación y Derecho, Universidad Torcuato Di Tella & Abogada en Propiedad Intelectual e Internet en Estudio ROSZ
Modera: Leandro Gonzalez Frea, Director de la Comision del Aspectos Legales & Regultorios de CACE y Socio de Gonzalez Frea y Asociados

ECOMMERCE START UP COMPETITION
Apoyando el Emprendedorismo Digital
Desde las 15:30 a 17:30
ELEVATOR PITCH I
4 startups presentan su proyecto
ELEVATOR PITCH II
4 startups presentan su proyecto
Presidente del Jurado
Silvia Torres Carbonell, Director of Entrepreneurship Center IAE Business School
Jurados
Alejandro Prince, Director Prince Consulting
Santiago Pinto Escalier, Co-Founder & Board Member Motormax
Álvaro Lame, Founder & CEO Netgate, Vice presidente Camara Economia Digital Uruguaya CEDU y Presidente de la Camara Uruguaya de Tecnologias de la Informacion CUTI
Mario Lopez, C​o​-Fundador ​& ​​D​irector ​C​omercial Poincenot
Leandro Gancedo, Gerente de Sistemas Secretaría General de Planificación y Modernización
Juan Francisco Di Nucci, Managing Partner Tomorrow Digital
Marina Diaz Ibarra, Country Director Argentina, Chile & Peru MercadoLibre.com

CICLO DOCTOR WEB
Clínicas Integrales para tiendas Online
Desde las 17:30 a 19:00
Análisis de 3 Casos
con foco en
CONVERSIÓN I
Análisis de 3 Casos
con foco en
CONVERSIÓN II
Coordinador General Ciclo
Marcos Suarez Alais, 
Partner & Co Founder BEHAW
Expertos Invitados
Diego Gorishnik, CEO E3Ecommerce
Ernesto Golomb, Director Sucesos Corporativos
Rodrigo José da Cunha, Omnichannel Project Manager LATAM VTEX(*)
Claudia Zelazny, Jefe de Nuevos Negocios, Servicio & eCommerce Grupo Logístico Andreani
Joel Roitvan,  Gerente Comercial Glamit
MEET & GREET
ECOMMERCE LEADERS
Expertos invitados te contaran de primera fuente sus experiencias en el desarrollo del comercio electrónico y negocios por Internet en el medio local y regional.
Desde las 11:30 a 13:00 Desde las 13:00 a 14:00
LÍDERES
ECOMMERCE I
LÍDERES
ECOMMERCE II
ECONVERSION WORKSHOP powered by VTEX
ACTIVIDAD CON INSCRIPCIÓN PREVIA

15:30 a 17:00 – Aprenda junto a los expertos regionales, cómo aumentar la facturación y rentabilidad de su tienda online a través del análisis de 40 casos prácticos para aumentar en +40% la conversión. La “biblia” de los KPI’s, usabilidad y estrategias de marketing online, pre y post click en la práctica.

>> 20 casos para Aumentar hasta un 40% la conversion PRECLICK
>> 20 casos para Aumentar hasta un 40% la conversion POSTCLICK

Veronica Pinazo, Commercial Director – Retail Industry Google
Mariano Faria, Co-CEO de VTEX & Vicepresidente de la Camara Brasilera de Comercio Electronico Camara-e.net
Modera: Marcos Pueyrredon, Global VP Hispanic Market VTEX & Presidente eCommerce Institute

ECOMMERCE CROSSBORDER WORKSHOP
ACTIVIDAD CON INSCRIPCIÓN PREVIA

17:00 a 18:30 – Cómo internacionalizar tu empresa y abrir nuevos mercados a través de estrategias de comercio electrónico, Marketplace y modelos B2B2C & B2B2B en la Práctica.

Sebastian Siseles, Director Internacional Freelancer.com
Kati Suominen,
 
Founder & CEO TradeUp Capital Fund and Nextrade Group LLC
Alejandro Diaz, Gerente de Operaciones UPS
Modera: Sebastian Herrera, Director Ship2b

19:30 ENTREGA DE LOS ECOMMERCE AWARDS ARGENTINA 2016
20:00 ECOMMERCE NIGHT BUENOS AIRES 2016
Contactate

Envianos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Cambiar texto del Captcha. captcha txt

Ingrese su búsqueda y presione enter