Interact

Home / Apoyos / Interact

Somos empresas diversas, algunas pequeñas, medias o grandes. Muchas de emprendedores argentinos de diversos orígenes. También las agencias multinacionales más prestigiosas y activas como proveedoras de soluciones interactivas.

Buscamos articular iniciativas propias y en alianza con otras instituciones u organizaciones, que expandan nuestra industria, atraigan talentos y nos permitan una influencia relevante en la transformación que Internet y toda la revolución digital, está generando en la sociedad.

Tenemos también la convicción que Argentina, e incluso ampliando más América Latina, puede convertirse en un competitivo cluster lo que también impulsaría la formación de talentos, empleabilidad, investigación y desarrollo, así como el protagonismo en el mundo creativo.

Interact tiene sus puertas abiertas a toda agencia, productora relevante y proveedor estratégico de servicios digitales. Que forme parte de nuestra red de valor.  Así ganamos cada vez más representatividad e incluso presencia federal.

Contactate

Envianos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Cambiar texto del Captcha. captcha txt

Ingrese su búsqueda y presione enter