Mariano
Carrizo

Home / Mariano
Carrizo

EMPRESA / ORGANIZACIÓN

IDS Soluciones eCommerce

CARGO

Head of Mobile

REGIÓN / PAÍS

Argentina

Emprendedor, desarrollador, profesor, conferencista, autor y curioso.

Consultor independiente en desarrollo de aplicaciones mobile nativas para iOS, Android, Windows Phone, Windows 8 y BlackBerry OS/10.

Adobe Community Professional y Adobe Flex 4 & AIR Certified Expert.

Fundador de Entiractive, una agrupación de desarrolladores concebida como emprendimiento personal desde Octubre de 2011, obteniendo el 2º puesto en la categoría “Competencias emprendedoras” del programa Desarrollo Emprendedor del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Desarrollamos aplicaciones para las plataformas iOS, Android, Windows Phone, Windows 8, BlackBerry smartphones y tablets, BB10.

Profesor en IT Master Professional Training, algunos de los cursos que doy allí: Programación iOS, Windows Phone, Master Experto PHP, y en diversos módulos de la carrera Programador Web. He dictado cursos in-company en Argentina, Perú y Ecuador.

Manager del grupo de Desarrolladores iOS de Argentina, comunidad con más de 650 miembros. Co-manager del grupo de usuarios Argentina RIA & Flex User Group, oficial de Adobe. Me interesan las agrupaciones de usuarios como una forma de compartir y concentrar los conocimientos, fomentando las actividades cotidianas, abriendo puertas a nuevos proyectos.

Autor del libro “Flex 4, Plataforma Flash para profesionales” (Alfaomega, 2011).

Specialities: En palabras claves: Training, JavaScript, Objective-C, iPhone, iPad, iOS, consultoría, desarrollo web. Windows Phone y Windows 8. PhoneGap, Cordova y WebApps. Internet of Things (IoT), electronica, comunicaciones wireless y Bluetooth.

Descubre mas speakers
Contactate

Envianos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Cambiar texto del Captcha. captcha txt

Ingrese su búsqueda y presione enter