Facebook
Twitter
YouTube
Vimeo
Flickr
EspañolPortuguésInglés
Idioma
JUEVES 31 DE AGOSTO DE 2017
HOTEL HILTON, BUENOS AIRES
COMPRA TU ENTRADA
AUSPICIA EL EVENTO
  • EL EVENTO
  • DÓNDE Y CUÁNDO
  • PROGRAMA
    • CONFERENCIAS Y PLENARIAS
    • ACTIVIDADES DE LA TARDE
    • ECOMMERCE IT CAMP
  • ACTIVIDADES
    • ECOMMERCE AWARD
    • CICLO DOCTOR WEB
    • ECOMMERCE START UP COMPETITION
    • ECOMMERCE IT CAMP
    • OMNICOMMERCE EXPERIENCE
    • ECOMMERCE CROSSBORDER
    • WORKSHOP EMAIL MARKETING
    • WORKSHOP QUICK WINS
    • NETWORKING AREA
  • SPEAKERS
  • PRENSA
  • ADVISORY BOARD
  • CONTACTO

Actividades de la Tarde

Inicio Actividades de la Tarde

ACTIVIDADES SIMULTÁNEAS DE LA TARDE
A partir de las 15:30 hs.

CLAVES DE ARRANQUE
COMO ABRIR
MI CANAL ONLINE
PUESTA A PUNTO
MARKETING & COMERCIAL
DE UN CANAL ONLINE
LLEGANDO AL PODIO
TECNOLOGÍA & OPERACIONES
DE UN CANAL ONLINE
 STARTER
ECOMMERCE
MANAGER
ECOMMERCE
MANAGER
ECOMMERCE
15:30 – ¿CÓMO DESARROLLAR UNA TIENDA ONLINE?
Consejos prácticos y todo lo que necesita saber para vender online productos y servicios, aprovechando su tienda online y las capacidades multicanales de Internet centradas en clientes.

  • Sebastian Po, Co-Founder & CTO Lyracons 
  • Alan Idesis, Co-Fundador & CTO Glamit 
  • Jorge Baron, VP de Ventas de SAP Hybris Latam & Caribbean 
  • Modera: Virginia Lopez, Corporate Sales Vtex 
15:30 – OMNICHANNEL EN LA PRÁCTICA. ¿CÓMO INTEGRAR EL CANAL ONLINE CON EL OFFLINE? SUCCESS STORIES >> Análisis de casos para lograr experiencias eficaces omnichannel: Precios Diferenciados, Captura de datos y análisis de comportamiento de los consumidores por canal.

  • Paula Fernandez Marron, Gerente de Operaciones Falabella.com 
  • Pablo Scasso, Gerente de Operaciones eCommerce Walmart 
  • Eduardo Green, Director de Negocios Facebook Argentina 
  • Modera: Andres Zaied Gerente de eCommerce Musimundo & Miembro del Consejo Directivo CACE 
15:30 – ERETAIL COMMERCE DATA SCIENCE EN LA PRACTICA: BUSINESS CASES >> ¿Cómo aprovechar la información para Aumentar la Conversión y Tasa Orgánica de Recompra de mis Clientes? Cómo definir la segmentación & clusterización de clientes y casos prácticos de algoritmos de marketing predictivo aplicados a un retail omnicommerce.

  • Oscar Ibarra, Jefe de Marketing Intelligence Fravega 
  • Hernan Litvac, Co-Founder Icommkt 
  • Leonel Frattesi, Business Consultant DBi Latam 
  • Nicolás Rodriguez Seara, Gerente de Desarrollo de Producto MercadoLibre 
  • Modera: German Toribio, Sales Director Mediamath Latam Headway Digital 
16:15 – ¿CÓMO ENTREGAR LOS PRODUCTOS VENDIDOS EN MI TIENDA ONLINE?
Todo lo que necesita saber para implementar y gestionar la logística de una tienda online y lograr una experiencia de compra positiva.

  • Juan Muracciole, Responsable de Ecommerce Owoko 
  • Ramiro Gramajo, CEO Bacán 
  • Ruth Eliana Collia, Gerente de eCommerce & Atención al Cliente Blaqué  
  • Modera: Martin Urquizo, Gerente de Soluciones al Cliente OCA 
16:15 – TRANSFORMACION DIGITAL Y ECONOMIA COLABORATIVA DE LA CADENA DE VALOR: ¿CÓMO DEFINIR LOS PROCESOS “END TO END” DE UNA EMPRESA CENTRADO EN EL CLIENTE
SUCCESS STORIES >> 
Casos de éxito de retail ecommerce en sectores de alto crecimiento nos comparten sus experiencias.

  • Johanna Gambardella, Directora de Marketing Afluenta 
  • Karina Macario, Gerente Comercial Urbano 
  • Mario Miranda, Co-Founder & CEO Ecomsur 
  • Ricardo Olmos, CBDO Emporio Commerce 
  • Modera: Nur Malek Pascha, Founder Enviopack 
16:15 – ¿CÓMO RESOLVER LA EXPERIENCIA DE COMPRA CROSS Y MULTI DEVICE EN LA PRÁCTICA? SUCCESS STORIES >> Cómo desarrollar una tienda online que resuelva la experiencia de compra en mútiples dispositivos y responda al concepto mobile first. Personalización & UX en la práctica.

  • Julieta Maidana, Gerente de Marketing Dafiti 
  • Sebastian Venditti, Mobile Team Leader Garbarino  
  • Ignacio Echechiquia, Gerente Regional de Ventas Online Almundo 
  • Modera: Leandro Nabel, Co-Founder & CEO Clinc! & Director Comision Mobile CACE 
17:00 – EPAYMENTS: CÓMO LAS EMPRESAS PUEDEN SUPERAR LOS DESAFÍOS DE IMPLEMENTAR Y DIVERSIFICAR LOS MEDIOS DE PAGO Y AUMENTAR LA COMPRA ONLINE.
Los principales proveedores de soluciones locales y regionales explicarán de forma práctica la hoja de ruta para incorporar nuevas estrategias de pago y la mejora de las ya existentes aplicadas a modelos de comercio electrónico B2C retail.

  • Hernan Olivieri, CEO PagosPyme 
  • Rafael Hospina, Director Global de Alianzas & Director de Ventas Regionales PayU  
  • María del Mar Fernández, Business Development Sr Manager MercadoPago 
  • Matias Fainbrum, General Manager Latam Ingenico ePayments 
  • Modera: Salvador Celia, Director de Proyecto Yacaré.com & Coordinador Comisión Medios de Pago CACE 
17:00 – ¿CÓMO MEJORAR LA RENTABILIDAD A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS MULTICANALES Y DE HYPER-PERSONALIZACIÓN? SUCCESS STORIES >> Big Data, Business Intelligence, Marketing Automation & Marketplace en la Práctica: el poder de adaptar las estrategias de venta a los nuevos modelos centrados CPA (Costo por Adquisición)

  • Juan Pablo Goicochea, Gerente de BI, Analytics & Estrategia Digital Think Thanks  
  • Gustavo Saientz, CEO Resultics  
  • Pablo Sciolla, Director BigData EY
  • Daniel Soldan, Co-Founder & CEO EmBlue 
  • Modera: Mara Destefanis, Founder BigDataMachine 

17:00 – INTEGRACION MULTICANAL: MEJORANDO LA EXPERIENCIA DE COMPRA, FULFILLMENT & ENTREGA BUSINESS CASES >> ¿Cómo lograr que el proceso post checkout sea un aliado en mejorar la experiencia de compra, aumento de la fidelización y tasa orgánica de recompra?

  • Marcos Picciani, Representante de ventas Ventapel 
  • Eugenia Botta, Gerente de eCommerce Bevybar  
  • Cristian Ferreyra, Werehouse Manager Glamit 
  • Modera: Iván Amas, Gerente Comercial eCommerce – Gurpo Logístico Andreani 

17:45 – ¿CÓMO GENERAR CLIENTES A TRAVÉS DE INTERNET?
Consejos prácticos y todo lo que necesita saber una PyME o emprendedor, para armar e implementar un Plan de eMarketing centrado en Conversión y Generación de Clientes. Claves del SEO ¿Cómo empiezo a posicionar mi Web en los buscadores? Redes Sociales ¿En cuáles conviene estar presente?

  • Mariano Sirena, Co-Founder Brainsted Group 
  • Facundo Tula, Digital Marketing Director Connaxis 
  • Jose Abuchaem, Co-Founder & CMO Tienda Nube 
  • Modera: Guido Boulay, Business Development Director Latam en MailUp  
17:45 – ¿COMO ARMAR UN DASHBOARD Y CUALES SON LOS INDICADORES QUE MIDEN LA PERFORMANCE DE UN RETAIL ECOMMERCE? BUSINESS CASES >> +100 KPI en en acción a nivel marketing, Comercial, Operaciones, Logística, Atención al Clientes & Financiero y casos prácticos de cómo leer un dashboard & funnel de pre y post venta.

  • Nicolás Valenzuela, CEO Andabi 
  • Gustavo Koblinc, Digital Channels Manager Cablevisión Fibertel 
  • Modera: Gonzalo D. Peña, Founder OH! PANEL & Coordinador de la Comisión de Métricas CACE 
17:45 – INICIATIVAS DISRUPTIVAS EN ECOMMERCE
La disrupción en los productos y modelos actualmente generan un cambio en la forma de producir, comercializar o vender productos y servicios. El gran motor: la tecnología. El objetivo de este track es mostrar algunas de las ideas exitosas que siguen revolucionando la forma de hacer negocios en la actualidad

  • Eddie Rodriguez, Founder & CEO Tambero.com 
  • Gerardo Raiden, Co-Founder Bierful 
  • Lorena Reatti, Country Manager Director PedidosYa Argentina  
  • Modera: Ariel Arrieta, Co-Founder & Managing Partner NXTPlabs 
MEET & GREET
ECOMMERCE LEADERS
Expertos invitados te contaran de primera fuente sus experiencias en el desarrollo del comercio electrónico y negocios por Internet en el medio local y regional.
Desde las 11:30 a 13:00 Desde las 13:00 a 14:00
LÍDERES
ECOMMERCE I
LÍDERES
ECOMMERCE II
ECOMMERCE START UP COMPETITION
Apoyando el Emprendedorismo Digital
Desde las 15:30 a 17:00
ELEVATOR PITCH
Startups presentan su proyecto
Presidente del Jurado

  • Silvia Torres Carbonell, Director of Entrepreneurship Center IAE Business School 
Jurados

  • Leandro Gancedo, Gerente de Sistemas INSJJP – GCBA 
  • Sebastian Palatnik,  Sub-Director Comisión Emprendedores CACE & Co-Fundador Clinc! 
  • Yésica Bernardou, Directora de Comisión Emprendedores CACE & Owner Consultora Visión Empresarial Comunicación 
  • Sebastian Sanga, CEO EducacionIT
  • Esteban Goyheneix, CEO Neix​
  • Agustín Gau, CEO Latam Mediasur
  • Diego Noriega, Co-Founder Zelzet Pro
CICLO DOCTOR WEB
Clínicas Integrales para tiendas Online
Desde las 17:00 a 18:30
Análisis de Casos
con foco en CONVERSIÓN
Coordinador General Ciclo

  • Marcos Suarez Alais, Partner & Co-Founder Behaw 
Expertos Invitados

  • Diego Gorischnik, CEO E3comerce 
  • Gonzalo Pozzo, Ejecutivo de Cuentas Especializado en eCommerce Grupo Logístico Andreani 
  • Jonathan Stern, Growth Manager MercadoPago 
  • Dario Conti, Co-Founder & CEO Brainsted Group 
  • Mateo Navarra, Co-Founder Locus 
  • Julian Cecchi, Support Manager & Regional eCommerce Consultant Vtex  
  • Francisco Mato, Director Fizmod 
 15:30 a 17:00 – QUICK WINS OMNICOMMERCE CONVERSION WORKSHOP powered by VTEX
ACTIVIDAD CON INSCRIPCIÓN PREVIA EXCLUSIVA PARA C LEVEL Y DIRECTORES DE ECOMMERCE
>> VER AGENDA <<
17:00 a 18:30 – ECOMMERCE CROSSBORDER WORKSHOP

ACTIVIDAD EXCLUSIVA CON INSCRIPCIÓN PREVIA
>> VER AGENDA <<
19:00 ENTREGA DE LOS ECOMMERCE AWARD ARGENTINA 2017
20:00 ECOMMERCE NIGHT BUENOS AIRES 2017
VUELVE A VER LAS CONFERENCIAS Y PLENARIOS

Contacto

+54 11 4878-0178 / 79  lunes a viernes, de 10 a 17 hs. (GMT-3)
ecommerceday@einstituto.org
Facebook
Twitter
YouTube
Vimeo
Flickr
HomeContacto
© 2017 Copyright eCommerce Institute. Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones