Facebook
Twitter
YouTube
Vimeo
Flickr
EspañolPortuguésInglés
Idioma
JUEVES 31 DE AGOSTO DE 2017
HOTEL HILTON, BUENOS AIRES
COMPRA TU ENTRADA
AUSPICIA EL EVENTO
  • EL EVENTO
  • DÓNDE Y CUÁNDO
  • PROGRAMA
    • CONFERENCIAS Y PLENARIAS
    • ACTIVIDADES DE LA TARDE
    • ECOMMERCE IT CAMP
  • ACTIVIDADES
    • ECOMMERCE AWARD
    • CICLO DOCTOR WEB
    • ECOMMERCE START UP COMPETITION
    • ECOMMERCE IT CAMP
    • OMNICOMMERCE EXPERIENCE
    • ECOMMERCE CROSSBORDER
    • WORKSHOP EMAIL MARKETING
    • WORKSHOP QUICK WINS
    • NETWORKING AREA
  • SPEAKERS
  • PRENSA
  • ADVISORY BOARD
  • CONTACTO

Zendesk

Zendesk es una plataforma multicanal de servicio al cliente asombrosamente simple. Es esencial para afianzar la relación con los clientes porque permite a los comercios ofrecer un gran servicio a través de todos los canales y dispositivos, incluso sociales y móviles.

Zendesk permite a las empresas brindar el mejor servicio al cliente en cualquier canal que el cliente utilice para comunicarse.  Zendesk ofrece integraciones como teléfonos, redes sociales, chat, centros de ayuda, widgets, embeddables, API abierta, entre otros.

Más de 57000 empresas a nivel mundial confían en Zendesk para brindar el mejor servicio al cliente. Entre ellas: Uber, Groupon, Vodafone, grupo Nine West, Pinterest, UGG, etc. Más de 5000 se encuentran en América Latina: Cencosud Shopping Centers, Seguros InteligenteMX, Buscape, Staples Brasil y Argentina, Movile.

ENTRAR AL SITIO WEB














Contacto

+54 11 4878-0178 / 79  lunes a viernes, de 10 a 17 hs. (GMT-3)
ecommerceday@einstituto.org
Facebook
Twitter
YouTube
Vimeo
Flickr
HomeContacto
© 2017 Copyright eCommerce Institute. Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones