Alibaba.com y eBay completan la agenda del eCommerce Day Buenos Aires 2015

Home / Novedades / Alibaba.com y eBay completan la agenda del eCommerce Day Buenos Aires 2015

La agenda del evento ya se encuentra cerrada y entre sus speakers destacados se contará con la participación de representantes de eBay y Alibaba.com, los marketplaces más importantes a nivel global, junto con más de 70 reconocidos expertos nacionales e internacionales quienes disertarán en distintos paneles y keynotes, presentando las últimas tendencias y casos de éxito sobre el uso e impacto del comercio electrónico.

El evento tendrá lugar el martes 1° de septiembre en el Hotel Hilton Buenos Aires – Vea la agenda completa del evento en este link www.ecommerceday.org.ar/2016/programa – Prensa: Inscripciones aquí

Buenos Aires, 20 de agosto de 2015.- La 9na edición del eCommerce Day Buenos Aires expondrá los desafíos y tendencias sobre eCommerce a nivel regional y local. Reconocidos expertos disertarán sobre el nuevo perfil del consumidor y la forma en la que el eCommerce debe adaptarse a los nuevos tiempos.

Este año, los speakers convocados para los principales keynotes tratarán diversas temáticas acerca del eCommerce que irán desde el análisis de las principales tendencias en Argentina y en la Región, pasando por la importancia que tiene para una tienda online implementar estrategias centradas en clientes con el objetivo de aumentar la rentabilidad, analizando los casos de Alibaba.com y Aliexpress, hasta un análisis del impacto del mCommerce -Dispositivos móviles- y el Internet de la Cosas en el futuro del comercio minorista.

Para hacerlo, en cada conferencia se contará con el aporte de importantes referentes nacionales e internacionales de la industria, entre otros:

– Michael Lee, Head of International MKT & Business Development Alibaba.com
– Ariel Meyer, General Manager at eBay Classifieds Group
– Bryan Peralta, Sr Business Leader eCommerce & Personal Payments VISA
– Tomás Terra, Online Partnerships Group Google Argentina
– Juan Francisco Di Nucci, Fundador y Director en MustMobile
– Mariano Garrasino, Head Sales, BizDev & Marketing LATAM MercadoPago en MercadoLibre.com
– Sergio Grimbaun, CEO en Think Thanks
– Martín Rebolledo, Gerente de Ecommerce Carrefour
– Patricia Jebsen, eCommerce Manager Falabella.com
– Lucas Landesman, Jefe de operaciones de Dafiti Argentina
– José Martínez, Director Operativo Grupo GTH/OWO
– Marcos Pueyrredon, Presidente de eInstituto y Vicepresidente para América Latina de VTEX.
– Silvina Reyes, Directora de Marketing de OCA.
– Juan Martín Romero, Director de Marketing y eCommerce de Frávega
– Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE y Sub Director de eCommerce en Walmart Argentina

El evento está orientado a empresarios y emprendedores, en especial a aquellos que deseen llevar su negocio al mundo online. Durante el eCommerce Day se podrán conocer las últimas tendencias y casos de éxito de eCommerce, anticipar escenarios y nutrirse de ideas, interactuar con los líderes del sector y conocer casos de éxito. El eCommerce Day Buenos Aires 2015, organizado por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (www.einstituto.org) y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE – www.cace.org.ar), se llevará a cabo el jueves 1 de septiembre en el Hotel Hilton Buenos Aires.

Acerca del eCommerce Day

El eCommerce DAY, una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto) y coorganizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico CACE, se realiza desde el año 2008 en diferentes países de la región en forma conjunta con sus capítulos locales. Su ciclo 2015 incluye, además de Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Brasil, Chile, Costa Rica, Paraguay y Venezuela.

Para más información e inscripción: www.ecommerceday.org.ar/2015

Contactate

Envianos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Cambiar texto del Captcha. captcha txt

Ingrese su búsqueda y presione enter