Daniel
Soldan

Home / Daniel
Soldan

EMPRESA / ORGANIZACIÓN

emBlue

CARGO

Co-Founder & CEO

REGIÓN / PAÍS

Argentina

Mis especialidades están en torno al desarrollo de negocios en Internet y plataformas SaaS con foco en herramientas de email marketing, online marketing y team building.

Comencé a trabajar en Internet en el año 99′ cuando esto recién empezaba.

Luego de trabajar unos cuantos meses en elsitio.com, la primer empresa de latinoamérica en cotizar en el NASDAQ. http://en.wikipedia.org/wiki/El_sitio, cree mi emprendimiento con un grupo de amigos y estudiantes de tecnología.
En aquel entonces asesorabamos a empresas y emprendedores en como subir sus negocios a “La Web”, y los hacíamos realidad con un equipo de al menos 20 programadores y diseñadores.

En esa época de la burbuja del dot com los negocios crecían y desaparecían rápidamente, y entonces se empezó a hablar de los ASP (Application Service Provider), decidí cambiar el foco de la compañía y fundé Xinergia Argentina. Allí nos dedicamos a crear 3 plataformas, hoy más conocido bajo el termino SaaS.
El primero, una plataforma de elarning : UpperBrain
El segundo, una aplicación de selección y reclutamiento on premise y SaaS.
El tercero una plataforma para enviar correos y tener métricas, emBlue.

Por el año 2005 es cuando me entusiasmé realmente con el email marketing y decidí volver a reinventarme poniendo foco en la plataforma emBlue.

Desde entonces me desarrollo como CEO de la compañía, involucrado en todos los procesos de Capacitación y Consultoría en estrategias de email marketing, Desarrollo de negocios y equipos de trabajo para startups de internet, Armado de equipos de marketing y ventas para negocios online o SaaS, Estrategias de ecommerce y gestión financiera para pequeñas compañias como emBlue.

Mis logros profesionales
1. Hacer el startup y desarrollar 2 empresas de Tecnología con excelentes resultados: emBlue y Movilogic.
2. Crear, implementar y continuar con 3 plataformas SaaS, por lanzar la 4ta.

Descubre mas speakers
Contactate

Envianos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Cambiar texto del Captcha. captcha txt

Ingrese su búsqueda y presione enter