Contacto

eCommerce Institute
Tel. +54 11 4878-0179/78 - Lu a Vie, de 10 a 17 hs. (GMT-3)
E-Mail: ecommerceday@einstituto.org
Síguenos en
<Podemo_ayudar/>

¿Qué estás buscando?

>Novedades >Save the Date :: Llega un nuevo eCommerce Day a Buenos Aires

Save the Date :: Llega un nuevo eCommerce Day a Buenos Aires

Esta jornada que reúne a especialistas de la industria de los negocios por Internet tendrá lugar el jueves 30 de agosto en el Hotel Hilton.

Buenos Aires, 26 de junio de 2018.- En marzo comenzó el eCommerce Day Tour Latinoamérica 2018, iniciativa de eCommerce Institute que este año se llevará a cabo en 18 países de la América: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Desde el 2008, el eCommerce Institute realiza un tour por diferentes países llevando el evento más grande de ecommerce por toda América, reuniendo capacitadores, empresas, emprendedores y profesionales del eCommerce en un encuentro pensado para difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que ha producido Internet y las nuevas tecnologías en la economía de los países. Son más de 80 eventos realizados con más de 5.000 expertos que capacitaron a aproximadamente más de 100.000 inscriptos en todos los países en donde se realizan los eCommerce Day.

El eCommerce Day Buenos Aires es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y el eCommerce Institute. Este año el evento cumple 12 ediciones y propone un formato diferente, donde los speakers desarrollarán un storytelling dinámico y fluido entre los diferentes paneles, que abordarán las problemáticas y desafíos de la industria de los negocios por Internet en Argentina y la región.

“El Comercio Electrónico en Argentina creció un 52% en 2017 y lo que va de 2018 indica que seguirá en aumento. Dado que la capacitación es un pilar clave para el desarrollo del sector, desde CACE acompañamos y destacamos la importancia de este tipo de eventos que promueven un espacio para compartir conocimientos y mejores prácticas del comercio electrónico” dijo Gustavo Sambucetti, Director Institucional de CACE.

“Año tras año el eCommerce Day es un evento que se consolida en el sector y que tiene como misión acompañar el crecimiento y profesionalización de la industria del comercio electrónico en Argentina y la región. Continuamos trabajando bajo la misión de impulsar la consolidación de los negocios por Internet, trabajando en mejorar la oferta a través de la capacitación y del intercambio de experiencias de éxito que sirven como ejemplo para los profesionales de la industria”, afirma Marcos Pueyrredon, Presidente de eCommerce Institute.

Las venta de entradas ya se encuentran disponibles y cuentan con descuentos interesantes para socios y NO socios CACE en: www.ecommerceday.org.ar/2018/venta-de-entradas

Acerca del eCommerce Day

 El Tour de eventos eCommerce DAY crea un espacio para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que ha producido Internet y las nuevas tecnologías en la vida, trabajo y negocios de las personas y empresas, permitiendo una mejora en la competitividad de nuestra economía y la reducción de la brecha que separa a nuestros emprendedores, empresas y profesionales en diferentes regiones América Latina.

El eCommerce DAY es una iniciativa del eCommerce Institute que realiza desde el año 2008, este año llega a 18 países de América y se ejecuta en forma conjunta con sus capítulos locales; tiene como objetivo fomentar un ámbito donde las empresas del mundo de los negocios por Internet puedan intercambiar experiencias y soluciones, creando también un canal de colaboración para aquellos interesados en ingresar activamente y aprovechar los beneficios de la Economía Digital.

Para más información visite www.ecommerceday.org

Acerca del eCommerce Institute

Es una organización sin fines de lucro de carácter regional que desarrolla y apoya la Economía Digital en los diferentes países de Latinoamérica con el objetivo de promover iniciativas que consoliden el mundo de los negocios por Internet. Dentro de los objetivos se encuentra tejer una red abierta entidades e instituciones nivel regional que potencien las iniciativas de cada uno de sus integrantes y del conjunto. Desde su creación ha llevado a cabo actividades con continuidad que se han plasmado en actividades surgidas del seno de las instituciones que forman parte de su red.

Para mayor información sobre las mismas ingrese en www.ecommerce.institute

Acerca de CACE

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.

Cuenta con más de 1000 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.

Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza un estudio anual de comercio electrónico, el eCommerce Day, y los eventos de conveniencia CyberMonday y Hot Sale en Argentina.

Más información: www.cace.org.ar

Participa del evento
Jueves 29 de Agosto 2019 @ Centro de Convenciones Buenos Aires,
Av. Figueroa Alcorta 2099