Contacto

eCommerce Institute
Tel. +54 11 4878-0179/78 - Lu a Vie, de 10 a 17 hs. (GMT-3)
E-Mail: ecommerceday@einstituto.org
Síguenos en
<Podemo_ayudar/>

¿Qué estás buscando?

>Programa de la Tarde
agenda
Talleres_Temático_Profesionales

Agenda de la tarde

SALA A

STARTER ECOMMERCE - CÓMO ABRIR MI CANAL ONLINE

15:00 - PILARES & CLAVES PARA ARMAR TU ECOMMERCE

Marcos Pueyrredon, Global VP Hispanic Markets VTEX & Presidente eCommerce Institute

15:15 - LAS PLATAFORMAS DE ECOMMERCE PARA STARTERS - EL DESAFÍO TECNOLÓGICO DEL TIME TO MARKET Y LA INTEGRACIÓN

Las principales plataformas de comercio electrónico para quienes arrancan, listas para que puedas crear tu propio portal de ventas online.
Diego Miranda CEO Lamason Agency
Diego Gorischnik CEO E3ecommerce
Modera: Maria Laura Orfanó CEO & Founder Simbel ECommerce

16:00 - LA LOGÍSTICA: CÓMO LOGRAR UNA OPERACIÓN LOGÍSTICA EXITOSA DE ECOMMERCE

Todo lo que necesitás para implementar y gestionar la logística de una tienda on-line y lograr una experiencia de compra positiva.
Federico Scarano Country Manager Chazki
Julián Sanseau Coordinador de Nuevos Negocios Pickit
Karina Macario VP Comercial & Marketing Urbano
Modera: Martin Urquizo Gerente de Negocios Online OCA

16:45 - LAS SOLUCIONES DE MEDIOS DE PAGO QUE TE AYUDARÁN A PROFESIONALIZAR TUS VENTAS

¿Cuál es el servicio de pago adecuado para tu e-commerce?
Javier Kaniewicz Business Development Supervisor MercadoPago – MercadoLibre
Hernán Olivieri CEO Pagospyme
Modera: Paula Ramos Mejía Directora Comisión Medios de Pago CACE

17:30 - MARKETING: ALINEANDO LA ESTRATEGIA DIGITAL A TU RUBRO Y EL ESTADO DE DESARROLLO DE TU NEGOCIO

Consejos prácticos para que aumentes las ventas combinando sitio, publicidad, presencia en redes sociales, y la implementación de herramientas de medición y análisis que te ayudarán a mejorar las acciones y decisiones de negocio.
Natali Barrientos eCommerce Grupo CEPAS
Emiliano Gath Co-Founder Onmarc
Modera: Alejandro Klingenfuss Sub-Director Comisión Marketing CACE

SALA B

ERETAIL PRODUCTOS / SERVICIOS

15:00 - CONTEXTO Y ESTADO ACTUAL DEL MERCADO

Sebastian Mantica, eCommerce Manager Cetrogar

15:15 - DESAFÍOS TECNOLÓGICOS EN EL ECOSISTEMA DEL RETAIL END TO END

Los desafíos actuales en los negocios digitales en medios de pago, logística y plataformas. Aspectos e indicadores claves para tener en cuenta al diseñar procesos en un retail omnicanal.
Maximiliano Romero eCommerce Manager Arredo
Ana Hornstein eCommerce Manager Frávega
Iván Amas Gerente Comercial Grupo Logístico Andreani
Modera: Mateo Navarra Director de Comisiones CACE

16:00 - CÓMO MEJORAR EL SURTIDO Y EL ABASTECIMIENTO DE PRODUCTOS EN LOS MARKETPLACES

Estrategias prácticas para optimizar contenido de catálogos, profundizar y ampliar categorías en cantidad de SKUs dentro de los diferentes marketplaces existentes.

Juan Schleimer eCommerce Manager Black & Decker
Modera: Alejandro Segovia Sub-Director Comisión Centro CACE

16:45 - PERSONALIZACIÓN & SHOPPING EXPERIENCE: PRUEBAS A/B Y MEJORA DE TASA DE CONVERSIÓN

Contenido personalizado para optimizar el funnel de venta en la práctica. Herramientas y recursos para identificar mejoras en el proceso de compra y en los resultados de ROI.
Andres Zaied Gerente de Negocios Digitales Musimundo
Nicolas Valenzuela Founder & CEO Andabi
Modera: Ana Fleba Digital Commerce Director Unilever

17:30 - CLAVES & ESTRATEGIAS DE MONETIZACIÓN EN MARKETPLACES

Como aprovechar las capacidades multicanales centradas en clientes para mejorar los ingresos y la rentabilidad de un Retail eCommerce.
Roberto Wajnsztok, CEO Consultoria Origin5
Maximiliano Nocioni Country Manager Argentina Groupon / Peixe Urbano
Alexandre Boccara Gerente Marketplace Fravega
Modera: Jorge Defeo, Socio Fundador RedClover 

SALA C1

EFASHION

15:00 - CONTEXTO Y ESTADO ACTUAL DEL MERCADO

Andres Dorfman, Co-Fundador & Director Glamit

15:15 - ESTRATEGIAS DE MARKETING ORIENTADAS A MODA QUE TE AYUDARÁN A EXPANDIR TUS VENTAS

Planificación de pauta, montos y ciclos dentro de la temporada. Tráfico para el off y la importancia de realizar mediciones efectivas.
Micaela De Glymes Jefa de estrategia Digital Rapsodia
Jhanci Aponte Peña Head of Digital Marketing Glamit
Modera: Daniel Sarden, Director Comisiones del Interior

16:00 - MODA: ACERCANDO LA EXPERIENCIA DE COMPRA AL CLIENTE

Herramientas para la autogestión que mejorarán la calidad de tu servicio y la satisfacción de tus clientes: CRM, Chat bots, Smart Mirror, True Fit, cómo integrarlos a tu estrategia.
Martin Biegun Co-Founder Woowup
Patricio Mazza Co-Founder Snappy Labs
Modera: Alan Soria eCommerce Manager BrandLive

16:45 - BUENAS PRÁCTICAS EN LA GESTIÓN, ARMADO DE CATÁLOGOS Y CONTENIDOS

Todo lo que necesitás saber para optimizar el armado de las fichas de productos, tablas, talles y fotografías que te ayudarán a generar más ventas.
Javier Vidaguren CEO & Founder Fotter
Agustina Maggio Co- Founder The Net Boutique.com

Modera: Lucas Landesman General Manager Falabella.com

17:30 - EL ASCENSO DE ANY-DEVICE COMMERCE: LA INFLUENCIA DEL USER EXPERIENCE PARA LOGRAR EXPERIENCIAS DE COMPRA OMNICANALES

Cómo cambian los dispositivos móviles en la experiencia de compra. Criterios de UX para el diseño de un sitio eCommerce Mobile y la importancia de la velocidad de carga.
Julián Cecchi Head of Customer Experience AR UY PY BO VTEX
Damian Horn, Head of Design de Tiendanube
Modera: Adolfo Schroeder Director de Comisión Sur CACE

SALA D

CONSUMO MASIVO

15:00 - CONTEXTO Y ESTADO ACTUAL DEL MERCADO

Carlos Altieri, Nielsen Digital & Insights Leader, Nielsen Latam South

15:15 - ECOMMERCE DE BELLEZA: TIPS & RECOMENDACIONES PARA EL DESARROLLO DE CONTENIDO QUE TE AYUDARÁ A POTENCIAR TUS VENTAS

Catálogos, descripciones de productos y fotografías que generarán valor a la hora del click final.
Joaquin Maqueda eCommerce Manager Natura
Juan Pereyra Barranco eCommerce Manager Loreal
Modera: Sol Piombo Comercial & Digital Manager La Parfumerie

16:00 - C LEVEL TALK SHOW: LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL HACIA LAS EMPRESAS DEL FUTURO EN LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA

Cómo superar los retos que traen los nuevos modelos de negocio y las tecnologías para lograr empresas rentables y centradas en los clientes.
Sebastian Miranda CEO Farmacity
Daniel Varde CEO Drogueria del Sud
Modera: Laura Barnator VP Customer Development Unilever

16:45 - ESTRATEGIAS DE LOS SUPERMERCADOS PARA EL DESARROLLO DEL CANAL ONLINE

Casos prácticos sobre la implementación de estrategias para formato de hipermercados y de conveniencia contados en primera persona.
Evolución de las distintas categorías de consumo masivo en el canal on-line versus el canal físico.
Guido Falconi Líder Comercial de eCommerce Supermercado Dia
Rozenn Le Maout eCommerce Director Carrefour
Modera: Gustavo Sambucetti Director Institucional CACE

17:30 - LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA LOGRAR MAYOR VISIBILIDAD EN LA INDUSTRIA DE LOS PRODUCTOS DE CONSUMO DIARIO

Cómo establecerse y crecer consolidando las relaciones y generando acuerdos B2B. Qué tener en cuenta a la hora de transformar el negocio de consumo masivo: los equipos de trabajo y los cambios culturales.
Pedro Vallota eCommerce Manager Mondelez
Esteban Socorro VP Digital Transformation Coca Cola South Latín Business Unit
Modera: Milagros Videla eCommerce Manager Philip Morris Argentina

ACTIVIDADES SIMULTANEAS DE LA TARDE

SALA VIP 2
15:00 a 16.30 - ECOMMERCE START UP COMPETITION APOYANDO LOS EMPRENDIMIENTOS DIGITALES

ELEVATOR PITCH – Startups presentan su Proyecto

Presidente del Jurado
Silvia Torres Carbonell Director of Entrepreneurship Center IAE Business School

Jurados
Mark Ramondt Miembro del Board Asociación de Emprendedores de Argentina
Sebastian Di Lullo Director Comisión Emprendedores CACE

Nicolas Fernandez Gerente eCommerce Creditos Economicos
Leonardo Ottati, CEO ImageTech & Director Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE)
Guillermo Varela CEO Plexo & Presidente Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU)
Maximiliano Nocioni Country Manager Argentina Groupon / Peixe Urbano
Leandro Gancedo Executive Digital Program Manager Santander Tecnología

Ramiro Durini Program Manager Kamay Ventures
Agustin Torres, Managing Director Closer Still Media Tecnología

SALA C3
16:30 a 18:00 - CICLO DR. WEB CLÍNICAS INTEGRALES PARA TIENDAS ONLINE

ANÁLISIS DE CASOS con foco en CONVERSIÓN

Coordinador General
Gerardo Raiden Co-Fundador & CTO Boxful
Jose Fernando Diaz Melo Founder & CEO Digiway Colombia

Experto
Sebastián Penella Co-Founder Guia Purpura
Nahuel Paredes Sales Enablement AR-BO-PY-UY VTEX
Elías Zafe Gerente de Negocios Ecommerce
Nicolas Vergara Project Manager E3 Ecommerce
Maximiliano Mediavilla Comercial Corporativo Grupo Logístico Andreani

SALA E
A partir de las 15.00 - EWOMEN

ACTIVIDAD CON INSCRIPCIÓN PREVIA

>> VER AGENDA <<

SALA C2
15:00-16:30 - QUICK WINS OMNICOMMERCE CONVERSION WORKSHOP powered by VTEX

ACTIVIDAD CON INSCRIPCIÓN PREVIA EXCLUSIVA PARA C LEVEL Y DIRECTORES DE ECOMMERCE

>> VER AGENDA <<

Sala C2
16:30-18:00 - ECOMMERCE CROSSBORDER WORKSHOP

ACTIVIDAD CON INSCRIPCIÓN PREVIA

>> VER AGENDA <<

18:15 - ENTREGA DE LOS ECOMMERCE AWARDS ARGENTINA 2019

19:00 - ECOMMERCE NIGHT BUENOS AIRES 2019 - sólo con invitación exclusiva

CHEQUEA EL CALENDARIO DEL TOUR 2019 >> AQUI

El evento más importante de América Latina en Digital Commerce

Participa del evento
Jueves 29 de Agosto 2019 @ Centro de Convenciones Buenos Aires,
Av. Figueroa Alcorta 2099