Contacto

eCommerce Institute
Tel. +54 11 4878-0179/78 - Lu a Vie, de 10 a 17 hs. (GMT-3)
E-Mail: ecommerceday@einstituto.org
Síguenos en
<Podemo_ayudar/>

¿Qué estás buscando?

>CyberSource
La primera empresa de gestión de pagos de eCommerce del mundo

Somos más que un portal de pago global; somos una empresa de gestión de pagos. CyberSource proporciona una cartera completa de servicios que simplifican y automatizan las operaciones de pago. Los clientes usan nuestras soluciones de marca CyberSource y Authorize.Net para procesar pagos en línea, simplificar la administración de fraudes y facilitar la seguridad de los pagos.

CyberSource nació durante el comienzo del eCommerce en 1994 y fue uno de los pioneros en prestar servicios de pago en línea y administración de fraudes para medianos y grandes comercios. En 2007, adquirimos el proveedor líder de servicios de pago para pequeñas empresas de Estados Unidos, Authorize.Net, lo cual nos permitió expandir nuestra presencia en el mercado para abarcar todas las empresas, desde los negocios más pequeños de único propietario hasta las marcas más grandes del mundo. En 2010, CyberSource fue adquirido por Visa Inc. y ahora funciona como su subsidiaria.

Hoy en día, más de 400.000 empresas de todo el mundo usan las soluciones de CyberSource. La empresa tiene su sede en la ciudad de Foster, California, y cuenta con oficinas en Asia, Europa, América Latina, Medio Oriente y África, y Estados Unidos.

Participa del evento
Jueves 29 de Agosto 2019 @ Centro de Convenciones Buenos Aires,
Av. Figueroa Alcorta 2099