Contacto

eCommerce Institute
Tel. +54 11 4878-0179/78 - Lu a Vie, de 10 a 17 hs. (GMT-3)
E-Mail: ecommerceday@einstituto.org
Síguenos en
<Podemo_ayudar/>

¿Qué estás buscando?

>Programa Online Live Experience
agenda
Conferencias_y_Plenarias

Agenda

Orquestadores
Diego Urfeig, Director Ejecutivo, CACE 
Gustavo Sambucetti, Director Institucional, CACE & Director, GoForEcommerce
Marcos Pueyrredon, Presidente, eCommerce Institute & Global VP, VTEX 

09:00 - APERTURA Y PALABRAS DE BIENVENIDA

Marcos Pueyrredon, Presidente, eCommerce Institute 
Alberto Calvo, Presidente, CACE 

09:20 - OVERVIEW, COYUNTURA LOCAL Y EL IMPACTO DE LA PANDEMIA COVID19

El estado de situación actual, los desafíos y las tendencias eCommerce en Argentina – Antes y después del Coronavirus.
Julieta Dejean, Head of Client Management, Kantar 
Gustavo Sambucetti, Director Institucional, CACE 

09:45 - OPORTUNIDADES DEL ECOSISTEMA DIGITAL PARA ACELERAR A EMPRENDEDORES Y FACILITAR LA RECONVERSION PROFESIONAL

Claves para potenciar y acelerar la continuidad de negocios y reconversion profesional Post COVID19.
Juan Francisco Di Nucci, CEO, Avatar World Group 

BID – Presentación Toolkit Banco de Soluciones en eCommerce BaSE

10:05 - #EDEMOZONE I

5 Minutos de HandsOn práctico sobre cómo resolver una necesidad de mi negocio a través de herramientas y recursos del ecosistema digital.
MAIL UP – Presentación de caso :: Guido Boulay, Business Development Director, Mail UP 

10:10 - KEYNOTE DIGITAL COMMERCE I >> NUEVOS MODELOS COLABORATIVOS POST COVID19


Modelos disruptivos: Nuevas estrategias, aprendizajes, desafíos y oportunidades durante y post pandemia

Matías Casoy, General Manager AR & UY, RAPPI 
Ana Laura Fleba, Digital Commerce Director, Unilever 

10:30 - #EDEMOZONE II

5 Minutos de HandsOn práctico sobre cómo resolver una necesidad de mi negocio a través de herramientas y recursos del ecosistema digital.
Digital Element – Presentación de caso :: Jorgelina Striedinger, VP Latam, Digital Element 

10:35 - KEYNOTE DIGITAL COMMERCE II >> DIGITALIZACIÓN DE PROCESOS Y RECONVERSIÓN DE EQUIPOS

La importancia del replanteo de todos los procesos en el “journey” del cliente y los conocimientos que debe poseer el capital humano que enfrenta esta nueva era post COVID19.
Eduardo Medeiros Cardoso, Chief Digital Officer, Office Depot México 
Martin Pereyra, eCommerce & Web Product Manager, Telecom Argentina 

10:55 - #EDEMOZONE III

5 Minutos de HandsOn práctico sobre cómo resolver una necesidad de mi negocio a través de herramientas y recursos del ecosistema digital.
E3ecommerce – Presentación de caso :: José Ignacio Letizia Varela, Gerente Comercial, E3ecommerce 

11:00 - KEYNOTE DIGITAL COMMERCE III >> CONTINUIDAD DE NEGOCIOS Y RECONVERSIÓN CON FOCO EN EL NUEVO CONSUMIDOR


Desafíos que debe afrontar el Retail tradicional y los nuevos escenarios que impactarán en la cadena de valor B2C & B2B a nivel comercial, de operacion y de logística.
Gabriel González, Director Regional de Negocios Digitales, Femsa 
Santiago Revello, Sales and Revenue Manager, Brandlive 

11:20 - #EDEMOZONE IV

5 Minutos de HandsOn práctico sobre cómo resolver una necesidad de mi negocio a través de herramientas y recursos del ecosistema digital.
VTEX – Presentación de caso :: Esteban Degaetano, Account Manager AR-UY-PY-BO, VTEX 

11:25 - DESAFÍO DIGITAL COMMERCE PILARES I >> INFRAESTRUCTURA Y PLATAFORMAS

Buenas prácticas de infraestructura y seguridad para el desarrollo del Comercio Electrónico. ¿Cómo desarrollar una tienda online? Todo lo que necesita saber para vender online productos y servicios en tu tienda.
Damián Massino, CEO & Co-Founder, NetOne Soluciones
Renato Rossello, Co-Founder & Director, RollPix 
Rodolfo Troncoso, Solution Consultant Region, Magento 

11:55 - #EDEMOZONE V

5 Minutos de HandsOn práctico sobre cómo resolver una necesidad de mi negocio a través de herramientas y recursos del ecosistema digital.
ICOMM – Presentación de caso :: Melina Campanella, Head of Sales AR-UY-PY, ICOMM 

12:00 - DESAFÍO DIGITAL COMMERCE PILARES II >> MARKETING 360°

Consejos prácticos para atraer clientes calificados a tu tienda.
Jey Pamo Rabaje, Growth Marketing Manager, Ukelele 
Victoria Blazevic, Brand y Communication Manager, Tiendanube 

12:25 - #EDEMOZONE VI

5 Minutos de HandsOn práctico sobre cómo resolver una necesidad de mi negocio a través de herramientas y recursos del ecosistema digital.
LIFERAY – Presentación de caso :: Emiliano Ballesteros, Channel Account Manager, Liferay – AR, UY & PY 

12:30 - DESAFÍO DIGITAL COMMERCE PILARES III >> OPERACIÓN Y LOGÍSTICA

Todo lo que necesitas saber para optimizar la operación logística de tu tienda online y cumplir con la promesa de entrega en tiempos de pandemia.
Martín Urquizo Lino, Gerente de Negocios Online / Soluciones al Cliente, OCA 
Gisela Greco, Gerente Comercial Segmento Fashion, Andreani Grupo Logístico 
Damián Navarro, Gerente, HOP Envíos 

12:55 - #EDEMOZONE VII

5 Minutos de HandsOn práctico sobre cómo resolver una necesidad de mi negocio a través de herramientas y recursos del ecosistema digital.
EASYCOMMERCE – Presentación de caso :: Vanesa Lucchesi, Directora y Partner, EASYCOMMERCE 

13:00 - DESAFÍO DIGITAL COMMERCE PILARES IV >> ATENCIÓN AL CLIENTE

Recursos, estrategias y casos para administrar el “customer journey” y la atención de los clientes a través de los diferentes puntos de contacto y ventas digitales con una visión omnicanal.
Ezequiel Rosso, eCommerce Manager, Dinosaurio
Víctor Rubén Lobo, eCommerce Manager, Sporting

13:25 - #EDEMOZONE VIII

5 Minutos de HandsOn práctico sobre cómo resolver una necesidad de mi negocio a través de herramientas y recursos del ecosistema digital.
Genesys – Presentación de caso :: Gustavo Pellegrino, Solutions Consultant Manager para Cono Sur, Genesys 

13:30 - DESAFÍO DIGITAL COMMERCE PILARES V >> MEDIOS DE PAGO Y PREVENCIÓN DE FRAUDE

¿Cómo implementar y diversificar las opciones de pago, aumentar la aceptación y reducir el fraude?
Hernán Oliveri, CEO, Pagos Pyme 
Valeria Rodríguez, Directora, Lyra Argentina 
Alejandro Riener, Director of Enterprise Accounts South Cone, Emailage 


14:05 - TRACK CLAVES I >> KPIs & DASHBOARD PARA MONITOREAR LOS PILARES DE TU EMPRESA

Análisis de los 10 indicadores clave que miden la performance de los canales digitales.
Nicolás Valenzuela, Customer Success Director, VTEX 

14:20 - #EDEMOZONE IX

5 Minutos de HandsOn práctico sobre cómo resolver una necesidad de mi negocio a través de herramientas y recursos del ecosistema digital.
Emblue – Presentación de caso :: Marina Nicola, Gerente Comercial, Emblue 

14:25 - TRACK CLAVES II >> CAPACIDADES MULTICANALES DIGITALES CENTRADAS EN CLIENTES

Casos de reconversión digital contados en primera persona. Recomendaciones y estrategias de sourcing, social selling y marketplace.
Gabriel Safirsztein, CEO, Grupo Swatch 
Natalia Lef, eCommerce Manager South LAO, Kimberly-Clark 

14:50 - #EDEMOZONE X

5 Minutos de HandsOn práctico sobre cómo resolver una necesidad de mi negocio a través de herramientas y recursos del ecosistema digital
Prisma Medios de Pago – Presentación de caso :: Sebastián Saez Montero, Especialista en Integraciones, Prisma Medios de Pago 

14:55 - TRACK CLAVES III >> PROFESIONALIZACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA EMPRESA

El camino hacia la profesionalización digital de una empresa familiar en un contexto hiper competitivo :: Juan Pablo Colacci, Gerente Comercial, Authogar 

Oportunidades que tienen por delante los retailers brick & mortar ante un contexto hipercompetitivo :: Gabriel Cabrera, Regional Director Digital Marketing, Online Business, CRM & Field Marketing, Sony Latam 
Importancia del rol de la tecnologia en continuidad y expansion de negocio :: Jordan Langman, eCommerce Manager, Simmons 

15:20 - #EDEMOZONE XI

5 Minutos de HandsOn práctico sobre cómo resolver una necesidad de mi negocio a través de herramientas y recursos del ecosistema digital
URBANO – Presentación de caso :: María de los Ángeles Carosio, Ejecutiva Senior Experiencia del Cliente, URBANO 

15:25 - TRACK CLAVES IV >> EXPERIENCIA DE COMPRA POSITIVA

Experiencia de compra omnicanal: Influencia del UX para el diseño de sitios any-device commerce :: Paz Lorenzo, Co Founder & CEO, Loveafrica Bikinis 
Shoppable Ads: Del Banner a la compra :: Alberto “Banano” Pardo, Founder & CEO, Adsmovil 

15:50 - EDESAFÍO PROFESIONALIZACIÓN #EDAYAR, ENTREGA ECOMMERCE AWARDS & FIN DEL EVENTO

CHEQUEA EL CALENDARIO DEL TOUR 2020 >> AQUI

El evento más importante de América Latina en Digital Commerce

Participa del Online [Live] Experience
Jueves 27 de Agosto 2020 :: Edición ONLINE :: Argentina